Mantenemos una constante actualización en los cambio en el ámbito tributario; por tal asesoramos en la planificación tributaría brindar un servicio acorde a las necesidades efectivas de cada uno de nuestros clientes, para el cumplimiento de la ley y sobre todo aprovechar los recursos al máximo en aspectos tributarios.

Apoyamos técnica y profesionalmente en recuperar liquidez por tributos pagados indebidamente o en exceso frente a la obligación impositiva, analizando su derecho con precisión y definiendo la mejor alternativa para lograr con éxito el proceso.

 

Contamos con un equipo especializado que nos permite ofrecer una adecuada interpretación de la legislación tributaria evitando sobre costos por multas o cargo de mayores impuestos aplicados por la administración tributaria, elaboración, revisión o rectificación de sus declaraciones juradas necesarias para su presentación a SRI.

 

Recuperación de los valores monetarios constituidos por créditos tributarios, sean estos provenientes de impuestos directos o indirectos, representan beneficios económicos mayores al uso de los mismos mediante compensación con obligaciones futuras.

 

Nuestros servicios incluyen:

Revisión de criterios adoptados y registros realizados con efectos impositivos.

 

Asesoramiento en la presentación de soportes legales y/o contables.

Permanentemente nos mantenemos actualizados en los cambio en el ámbito tributario por lo cual nos permite brindar un servicio acorde a las necesidades efectivas de cada uno de nuestros clientes.